Historia

Quiénes somos

Ubicados en el centro del exclusivo barrio Carrasco, apostamos a lograr tres aspectos fundamentales en un buen restaurante, buen comer, un ambiente agradable y gran calidez humana.

Nuestra cocina armoniza una rica tradición familar en la elaboración de pastas artesanales en base a harina de sémola, con las mejores salsas italianas que pueden ser combinadas a elección del consumidor, o si lo prefiere, el comensal puede optar entre alguna de las especialidades de la casa como Panzerotti Salmón, Risotto al Funghi Porcini, Spaghetti Frutti di Mare entre otras, o las insuperables Pizzetas tipo italiana.

El restaurant, atendido por su director y cheff, Massimo Perrotta, cuenta además con una boutique anexa, que ofrece no solo las pastas artesanales para preparar en su casa, ademas de otros productos también artesanales como mozzarella y ricotta y otros productos importados desde Italia.

“En Pasta y Pasta apostamos por la mejor calidad! Nuestros productos son elaborados artesanalmente con las autenticas recetas Italianas de Pasta casera y la materia prima original que permite un sabor único e inigualable en todo el Uruguay.” Con tradición de familia Italiana, las recetas han pasado de generación en generación y también así sus ingredientes secretos. El sabor de Pasta y Pasta es lo que no podrás dejar de recomendar a tus amigos.

Notas de prensa

Un restaurante. Pasta y pasta, por calle Rostand, en Carrasco, atrás del Hotel Casino. Todo tipo de cocina italiana, lo recomiendo totalmente.

Entrevista a Orlando Petinatti Diario El País

En el restó Pasta y Pasta, el comensal se sentirá como en la casa de la nona, no sólo por su decoración rústica y acogedora, sino también porque los platos que allí se elaboran son cien por ciento caseros y de origen italiano.

Chefs en su salsa Diario El País

El menú de Pasta y Pasta ofrece platos típicos italianos y una extensa lista de salsas para acompañar las diferentes pastas que se ofrecen en variados tipos y combinaciones servidas en generosas cantidades.

Revista Galería
Copyright © 2015 Restaurante Pasta y Pasta. Todos los Derechos Reservados.